¡Brindemos! HBO confirma tercera temporada de Westworld

¡Brindemos! HBO confirma tercera temporada de Westworld

Prepárense, porque lo que se viene es caos puro. La costosísima producción Westworld de HBO tendrá una tercera temporada. Así lo confirmó la serie en sus redes sociales.

Todavía no se conocen detalles de cuántos capítulos serán producidos ni cuándo se estrenarán, pero si se mantiene el presupuesto y calendario actual de la serie, podríamos estar recibiendo una nueva decena de capítulos para finales de 2019.


El pasado 22 de abril se estrenó la segunda temporada de esta serie que es la principal apuesta de la cadena estadounidense para mantener su éxito cuando se termine Game Of Thrones el próximo año. Luego de emitir los 2 primeros capítulos, los ejecutivos de HBO deben estar respirando puro alivio ya que Westworld parece estar cumpliendo con las expectativas en términos de audiencia y de críticas.

Basada en la película de 1973 del mismo nombre, escrita y dirigida por Michael Chrichton, Westworld  mezcla el género western con la ciencia ficción. Se desarrolla en un parque temático ambientado en el viejo oeste en el que los anfitriones son androides tan perfectos que es difícil distinguirlos de los humanos. Una falla en el software de los robots hace que empiecen a tomar conciencia de sí mismos y se salgan de los bucles que comportamiento para los que habían sido programados.

La primera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2016, tuvo excelentes críticas y encontró una audiencia fiel de inmediato, pero todavía está por demostrar si puede convertirse en el fenómeno global que ha sido Juego de tronos. Amanecerá y veremos.

Jazid Contreras

Tengo los ojos cuadrados de ver televisión desde que tengo uso de razón. Periodista, pacifista, entusiasta de la tecnología y, sobre todo, ávido consumidor de historias. jazid@outlook.com