Julia Roberts se come la pantalla en Homecoming

Julia Roberts se come la pantalla en Homecoming

La serie original de Amazon Prime Video Homecoming es la primera producción televisiva que logra fichar como protagonista a Julia Roberts, una de las estrellas más grandes del cine durante las últimas 3 décadas.

Homecoming es un thriller exquisito y vertiginoso sobre un lugar a donde llegan soldados con traumas de guerra para recibir apoyo psicológico y vocacional.

Roberts interpreta a Heidi Bergman, una trabajadora social un poco ingenua quien poco a poco descubre que no todo es como lo pintan y que ella misma hace parte de un experimento que pondrá a prueba su brújula moral.

Basado en un premiado podcast de ficción y bajo la excelente dirección de Sam Esmail (creador de Mr Robot), Homecoming desafía los formatos tradicionales de las series de drama y se lanza con 10 episodios de media hora. La temporada completa se puede maratonear en una tarde. Y vale la pena.

El estilo de Esmail se nota en la ostentosa composición de cada plano y también en la relación de aspecto de la pantalla que cambia según el estado mental de los personajes. Ese detalle me pareció brillante.

Homecoming se suma al creciente grupo de series que hablan de la crisis de salud mental que aqueja al mundo y se aventura a retratar en la pantalla condiciones mentales como el trauma y la paranoia. Si les gustó Legion y Maniac, no se la pueden perder.

Dónde verla: Amazon Prime Video 🔗

Jazid Contreras

Tengo los ojos cuadrados de ver televisión desde que tengo uso de razón. Periodista, pacifista, entusiasta de la tecnología y, sobre todo, ávido consumidor de historias. jazid@outlook.com

This Post Has One Comment

Comments are closed.